This is an example of a HTML caption with a link.
 

Servicios

 

Contamos con modernos equipos de radiología digital para prestarle el mejor servicio de ayuda diagnóstica y control del tratamiento. En convenio y asocio con Imagen Dental tenemos la más moderna tecnología en diagnóstico radiológico digital en 3D , tomografía volumétrica de última generación para que pueda referir sus pacientes y hacer el plan de tratamiento con mayor precisión.

Tecnologías

 




Tratamientos

 
Blancamiento Dental:
  • Golpes en un diente que producen una hemorragia interna pigmentan el diente. Cuando se han dejado residuos pulpares o nervio se pigmenta el diente. Cuando existe una restauración defectuosa y se dejan restos podrían oxidar los dientes, y pigmentarlos. Para todo esto contamos Con las técnicas mas avanzadas de blanqueamientos en piezas no vitales.

Complicaciones Endodónticas:
  • Al realizar la terapia endodóntica, específicamente durante el abordaje, la preparación biomecánica y la obturación del sistema de conductos, pueden ocurrir accidentes. Independientemente a éstos deben ser evaluados y relacionados al pronóstico del diente, para establecer un plan de tratamiento adecuado. Manejode perforaciones, fractura de instrumentos, desviaciones de la anatomía del conducto, sobreinstrumentación, sobreextensión y sobreobturación, manejo de fracturas verticales.

Cirugía Endodóntica:
  • Cuando una lesión periapical suele producir infecciones a repetición y aumento de tamaño, destruyendo mayor cantidad de hueso afectado a los dientes adyacentes al origen de la infección la eleccion es la cirugía. Con los mas altos estandares de calidad realizamos Cirugia periapical , apicectomia y quistectomia la cual se elimina origen de la lesion y permitir conservar el diente. Manejo preciso y oportuno de trauma dentoalveolar .

Regeneración Revascularización:
  • Procedimiento de última generación que por intermedio de la revascularización buscamos la inducción de la maduración apical en dientes permanentes jóvenes no vitales llegando a un crecimiento radicular espacial completo en longitud y grosor y así una regeneración apical.